Productos Info Productos

Panter BioBacter no sólo inhibe el crecimiento, sino que elimina las bacterias al 99%

Fragua Velcro Totale S2 Blanco 269 de Panter, el botín de seguridad con escudo antibacteriano

Redacción Interempresas05/11/2020

Una de las mayores preocupaciones de la industria cárnica y alimentaria es garantizar la seguridad, higiene y calidad del producto que se produce y procesa, salvaguardando al consumidor de cualquier enfermedad infecciosa o parasitaria. En el trabajo realizado en plantas de alimentos, y concretamente en la industria cárnica, es frecuente la exposición a agentes biológicos como consecuencia del trasiego de microorganismos.

Fragua Velcro Totale S2 Blanco 269 de Panter
Fragua Velcro Totale S2 Blanco 269 de Panter.

Además, cabe subrayar que en esta actividad laboral es frecuente que los trabajadores pasen gran parte del tiempo de pie, en superficies mojadas y en contacto con líquidos. Por ello, es esencial que el calzado que los equipe sea cómodo, flexible, ligero, hidrófugo y que a la vez les proporcione estabilidad, amortiguación, sujeción y protección. En este sentido Fragua Velcro Totale S2 Blanco 269 de Panter es un botín técnico de primera calidad, dotado de los últimos avances en higiene, seguridad y ergonomía, y con el tratamiento antibacteriano más potente y efectivo del mercado: Panter BioBacter.

Este tratamiento no sólo inhibe el crecimiento, sino que elimina las bacterias al 99%, todo un avance tecnológico en la fabricación del calzado profesional. Panter BioBacter garantiza la máxima protección e higiene. Cuenta con un principio activo permanente que, debido a su naturaleza inorgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas. Este avanzado tratamiento es efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Listeria monocytogenes, Campylobacter y Legionella, está avalado con el certificado test antimicrobial (norma ISO 22196) tras haber sido testado por el Industrial Microbiological Service LTD (IMSL), laboratorio europeo acreditado y máximo experto en la materia.

Certificadas por la norma EN ISO 20345, están confeccionadas en piel flor de 1ª calidad con tratamiento altamente hidrófugo, efectivo frente a las sustancias que degradan el cuero de la bota: suero de la sangre, grasas y aceites de origen animal o vegetal, etc., mientras garantiza los parámetros óptimos de transpirabilidad, además de ser muy resistente al desgarro y de muy fácil limpieza.

Incorporan la tecnología Panter Optimal Sole, que confiere a este modelo una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, Panter ha mejorado el confort del calzado, con una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Ofrece óptimo reparto de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular y reducción de posibles dolores lumbares.

La suela PU+TPU es súper ligera y altamente resistente a grasas y aceites. Además, su agarre a las superficies es extraordinario, puesto que ha demostrado un excelente coeficiente de antideslizamiento.

La puntera plástica antiimpactos (200 J) es ergonómica, ligera y no conductora de la electricidad. Su memoria elástica, que permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto. Además cuenta con refuerzo de PU exterior en Puntera que alarga la vida útil del calzado.

Incluye también protección del tobillo sobredimensionada; plantilla interior antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie; y cierre ajustable por contacto mediante Velcro industrial de alto rendimiento combinado con lengüeta y cordones interiores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad alimentaria

    17/04/2024

  • Newsletter Seguridad alimentaria

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

SERVICIOS