Actualidad Info Actualidad

Mobotix y SiempreWeb Canarias nos acercan los carnavales de Santa Cruz de Tenerife

24/02/2017

Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de video vigilancia con tecnología IP, emitirá en directo y en streaming, el carnaval de Santa Cruz de Tenerife para todo el mundo, a través de siete cámaras Mobotix, ubicadas en las diferentes zonas donde se desarrollará el llamado 'Carnaval en la calle'.

Las cámaras en streaming se podrán visualizar, a través de la aplicación, también creada por la empresa SiempreWeb, que es la que representa a la marca en el archipiélago canario y que, por segundo año consecutivo, ha sido elegida por el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para que desarrolle su contenido y diseño, tras el gran éxito cosechado en el Carnaval del pasado año, donde la crítica fue muy positiva.

Para este proyecto, las cámaras utilizadas han sido siete M25 de Mobotix, su diseño y tecnología están concebidos para resistir las condiciones más exigentes, ofreciendo una gran tolerancia y una resistencia IP66, -30° hasta +50°C. La M25 lleva tecnología de 6MP y es muy adaptable a la hora de elegir dónde situarla gracias a la gran variedad de lentes disponibles.

El número de usuarios que disfrutaron de, al menos, cuatro minutos en la anterior edición, fue superior al millón y medio de personas que cliquearon el “play”, tanto en la aplicación del Carnaval, a través de la web oficial de fiestas del Ayuntamiento o por la web www.canariaswebcams.es, propiedad de nuestro partner en el archipiélago. De esta forma, los seguidores del Carnaval que descarguen la aplicación en sus dispositivos, podrán disfrutar de webcams en streaming, programa de eventos, galería de fotos, galería de audio con las murgas, galería de vídeos, fotomatón, información general o la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales.

Para este año, SiempreWeb Canarias ha cambiado la ubicación de dos cámaras, respecto a la ubicación del pasado Carnaval, de forma que la visualización del ambiente en general sea distribuya por otros lugares, tales como es la zona de La Noria, calle emblemática de la fiesta carnavalera.

Para ello, se instalarán diferentes cámaras de Mobotix en los puntos de mayor interés de la capital tinerfeña, desde las que se podrá ver todas las actuaciones durante las 24 horas de forma interrumpida y sin límites de tráfico ni usuarios. Todo ello, gracias a la plataforma propia de streaming desarrollada al 100% por Wolkam con la que integra las cámaras MOBOTIX para retransmitir eventos y webcams. Los lugares donde se instalarán son: La Noria, Plaza de La Candelaria, El Orche y Plaza del Príncipe. La aplicación ha sido desarrollada para los sistemas operativos de IOS (Apple) y Android y el diseño de la interfaz y la estética de la aplicación ha sido realizada la empresa tinerfeña Cuadrados y la comunicación y marketing, a cargo de DIAL Comunicación, de La Laguna.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS