Actualidad Info Actualidad

Numerosos líderes internacionales confirman su asistencia a Sicurezza 2017

26/08/2016
Espoleados por una continua innovación tecnológica, por la creciente demanda de los sectores público y privado y por la propia necesidad que tiene la sociedad de nuevas soluciones de seguridad, el mercado italiano de la seguridad continúa con una tendencia positiva. En 2015, esta industria obtuvo un aumento en su facturación del 4,5% (en 2014, del +4,9%), alcanzando unas ventas de 2.150 millones de euros (fuente: ANIE Sicurezza).

Después de haberse mantenido estable durante los años de crisis, este sector se muestra cada vez más activo y con gran ánimo de desarrollo, impulsado sobre todo por la necesidad de innovación en el mercado doméstico y por la voluntad de abrirse al mercado internacional.

Sicurezza 2015
Sicurezza 2015.

En este contexto, la próxima edición de Sicurezza, la feria internacional dedicada a la seguridad y a la prevención frente al fuego, organizada por Feria de Milán y prevista del 15 al 17 de noviembre de 2017, se presenta como una cita de gran interés, que concentrará la oferta de muchas marcas líderes en este sector, tanto italianas como de otros países. Algunas de estas marcas que ya han confirmado su asistencia son: Axel, Hikvision, Jablotron, Milestone y Venitem, al tiempo que hay otras muchas que han confirmado su regreso a este certamen, como Risco, Came, Sicurit Alarmitalia y UTC Fire&Security.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos