Actualidad Info Actualidad

Maletas Peli, perfectas para proteger sus drones y vehículos aéreos no tripulados (Vant)

24/07/2015

Peli Products, compañía destacada a nivel mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de iluminación portátiles avanzados y maletas de alta resistencia, ofrece una amplia variedad de soluciones de transporte para la máxima protección y el manejo seguro de drones y vehículos aéreos no tripulados, que pueden ir desde Vant militares altamente sofisticados hasta dispositivos para el público en general que pueden adquirir los entusiastas y aficionados al vídeo y a la fotografía.

Los drones y los Vant se utilizan cada vez más para hacer fotografías y vídeos de paisajes o para la realización de misiones críticas y operaciones militares. Los usos y mercados para estos dispositivos son ilimitados, aunque tienen en común una cierta fragilidad a la hora de su transporte. “En Peli Products llevamos suministrando maletas a medida para Vant utilizados en operaciones militares especiales desde hace años”, afirmó Piero Marigo, director gerente de Peli Products en Europa, Oriente Medio y África.

Maleta Peli en un Vant

Maleta Peli en un Vant.

“Los conocimientos de nuestros ingenieros en el diseño de maletas de protección con un exterior resistente a los impactos e interiores totalmente personalizables para adaptarse a los diferentes tamaños y componentes de los drones, hacen de Peli la opción perfecta en el mercado”. En relación con la versatilidad de las maletas Peli a la hora de transportar drones a los lugares más remotos del planeta, Piero Marigo añadió: “Las maletas Peli se han lanzado desde helicópteros, han surcado fiordos helados y han soportado el peso de vehículos sin que su contenido sufriese ningún daño. Todas las maletas Peli tienen como misión mantener sus equipos intactos y en perfecto estado de funcionamiento desde un lugar a otro del mundo, y nuestros años de experiencia, combinados con una sólida reputación como fabricantes de las maletas de protección más resistentes del mundo, lo garantizan”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos