Actualidad Info Actualidad

‘Introducción a la adhesión’, el nuevo módulo de aprendizaje de Loctite Xplore

20/12/2022

La plataforma de aprendizaje online Loctite Xplore ofrece al usuario, de forma fácil, acceso a una serie de recursos relacionados con el uso de los adhesivos y selladores Loctite, contenido basado en el conocimiento acumulado durante más de 65 años de experiencia de la marca. En formato de módulos, la plataforma da a conocer la tecnología que ofrece cada uno de los productos adhesivos industriales que ofrece la marca.

La plataforma ya cuenta con dos módulos titulados ‘Prevenir fallos en las fijaciones roscadas’ y ‘Pegado de lunas fiable y seguro’. De hecho, el claro éxito de esta fórmula ha hecho que se añada un nuevo tema a esta plataforma: ‘Introducción a la adhesión’. Con cinco módulos, este nuevo tema proporciona una buena base sobre la ciencia que hay detrás del contenido hasta su aplicación práctica. Compara el uso de los adhesivos con las alternativas de unión mecánica, como el remachado, el atornillado y la soldadura, y lleva al espectador al laboratorio para mostrar cada método de unión probado hasta su destrucción.

Imagen

El módulo explora cómo se utiliza la adhesión en muchas tecnologías modernas y explica cómo hace que las uniones sean más fiables, los productos más duraderos, reduce los costes de fabricación, aumenta el rendimiento de la producción y abre nuevas opciones de diseño. La presentación también examina los mitos comunes que rodean a los adhesivos y ofrece al espectador una guía paso a paso de los pasos preparatorios recomendados para mejorar la adhesión y cómo conseguir la unión más eficaz.

Loctite Xplore se ha optimizado para su uso en dispositivos móviles, con el fin de garantizar que este rico recurso también esté disponible sobre el terreno. Además, próximamente se desbloquearán nuevos módulos en la plataforma para seguir adquiriendo más conocimientos.

Suscripción al módulo ‘Introducción a la adhesión’ en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS