Actualidad Info Actualidad

La jornada se celebrará en Barcelona (Hotel SB BCN Events)

Últimos días para beneficiarse de la tarifa 'Early Bird' de CEP Auto

Redacción Interempresas27/04/2022

El 31 de mayo finaliza el plazo para inscribirse con la tarifa Early Bird a CEP Auto, la jornada de plásticos en automoción organizada por el Centro Español de Plásticos (CEP), que se celebrará el 6 y 7 de julio.

Tanto los socios del CEP como los que no lo son pueden beneficiarse del descuento anticipado en el registro a la jornada, que ya cuenta con 18 empresas y organizaciones líderes del sector como ponentes y expositores confirmados.

Aimplas, Albis Iberia, Alimatic, Avient, Besplant, Biesterfeld Ibérica, Coscollola, Covestro, Domo Chemicals, Elix Polymers, Guzman Polymers, HP, Itainnova, LyondellBasell, RadiciGroup High Performance Polymers, Sabic, Ter Hell Plastics y Trocellen Ibérica presentarán sus novedades en CEP Auto 2022, dedicada al impacto y oportunidades de la economía circular en automoción.

Líderes del sector debatirán en CEP Auto

Junto al programa de conferencias y el área expositiva, CEP Auto contará con dos mesas redondas. La primera de ellas abordará cuestiones de sostenibilidad y Economía Circular en la industria de la automoción, en un debate moderado por Josep Nadal, cluster manager del CIAC, y con la participación de Jordi Miranda, Smart Factory Manager de TAG Automotive, entre otros profesionales pendientes de confirmación.

La segunda mesa redonda tratará las aplicaciones de la impresión 3D en automoción, con Naiara Zubizarreta, directora de Addimat, como moderadora, y con la participación de Marc Travesset, additive manufacturing en Seat, Manuel Casasús, responsable Unidad de Negocio Aditiva de Industrias Alegre y Carles Alemany, director técnico de Rogasa Group.

Para inscribirse a la jornada, que se celebrará en Barcelona (Hotel SB BCN Events), solo es necesario completar el formulario de inscripción en la página web de CEP Auto.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS