Actualidad Info Actualidad

Se expondrá su nueva gama de guantes microdiamantados

Mundoguante presenta en Motortec 2022 sus principales novedades en guantes para automoción

Redacción Interempresas30/03/2022

Mundoguante, empresa con base en Asturias y presencia a nivel nacional, se presenta por segunda vez en la Feria Motortec, con multitud de propuestas novedosas y muchas ganas de reencontrarse con clientes y contactos.

Con un gran stand en el pabellón 9, Mundoguante presenta su nuevo catalogo para este 2022, con grandes novedades para el mercado de automoción. Con su nueva gama de guantes microdiamantados, su renovada y amplia gama de guantes de trabajo especiales para los talleres, así como guantes de piel de la más alta calidad y prestaciones, Mundoguante está especializada en hacer llegar al mercado las mejores soluciones para la protección de las manos.
Guante diamantado Volcano
Guante diamantado Volcano.
Mundoguante comenzó su andadura en 2016, con una clara vocación nacional e internacional, con un equipo comercial y de gestión con amplia experiencia en ventas y en el sector de automoción, y ha ido creciendo de manera constante e importante durante los últimos seis años, hasta convertirse en una de las empresas más importantes en lo que se refiere a venta de guantes de protección y trabajo a nivel nacional.

La gran aceptación que las propuestas de Mundoguante han tenido en el sector de la reparación mecánica, la pintura y la industria de automoción en general han hecho que Mundoguante quiera que la feria Motortec sea uno de los acontecimientos principales para la empresa durante este 2022.

Guante microdiamantado ondulado Cobra
Guante microdiamantado ondulado Cobra.
Los productos destacados de Mundoguante en esta edición serán los guantes de nitrilo reutilizables con sus distintos relieves diamantado (Lion y Volcano) microdiamantado y ondulado (Cobra y Black Ray). Estas marcas ya son reconocibles en el mercado por su calidad, rendimiento y fiabilidad. También estará presente la gama de guantes desechables, toda la línea de guantes de trabajo y los guantes de piel, que también tienen mucha importancia para esta industria.

“Desde Mundoguante estaremos encantados de informar a todos nuestros clientes, visitantes y público en general sobre las últimas tendencias en el mercado, los estándares de calidad que son necesarios en la industria y la proliferación de marcas de tercera categoría y como reconocerlas porque como dice nuestro eslogan ‘No todos los guantes diamantados son iguales’”, dicen desde la empresa asturiana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS