Actualidad Info Actualidad

‘Servicios de impresión vs adquisición de maquinaria’, la ponencia de Pantur en la jornada de impresión 3D de Interempresas

17/09/2021

La importancia de los servicios externos de impresión 3D como alternativa a la compra de equipos nuevos de fabricación aditiva será el tema central que Francesc Astort, jefe de Ventas de Pantur, desarrollará en su presentación durante la jornada digital ‘Presente y futuro de la fabricación aditiva: claves para fabricar piezas mediante impresión 3D’, que Interempresas celebrará el próximo 30 de septiembre (de 16h a 18h).

Imagen
En plena transformación digital, la impresión 3D es una tecnología compatible y complementaria a los sistemas tradicionales de fabricación. Pero no todas las empresas tienen la capacidad técnica y/o económica para adquirir equipos de fabricación aditiva para realizar prototipos o series cortas de piezas. Es por ello que la externalización de esta impresión 3D a empresas especialistas como Pantur es una alternativa viable y económica. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Pantur garantiza el uso de las tecnologías y materiales aditivos idóneos para cada aplicación.

Además de las presentaciones de especialistas en la materia, la jornada digital de Interempresas contará con una mesa redonda final en la que los asistentes podrán plantear sus dudas y debatir los puntos más interesantes hablados durante la sesión. Aquí se puede acceder al programa completo.

También se ha creado una Carpeta Digital en la que los inscritos podrán acceder gratuitamente a un espacio web con contenidos específicos sobre las diferentes soluciones que proponen las empresas participantes.

Inscripciones en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.
Pantur, S.L.E

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS