Actualidad Info Actualidad

CNH Industrial nombra a Gerrit Marx como nuevo consejero delegado del negocio On-Highway

16/06/2021

CNH Industrial nombra a Gerrit Marx nuevo consejero delegado On-Highway, la nueva división que incluye las marcas y actividades de FPT Industrial, Iveco, Iveco Astra, Iveco Bus y Heuliez Bus, Magirus, Iveco Defence Vehicles e Iveco Capital.

Este nombramiento se enmarca en el proceso de escisión del negocio On-Highway, que operará de forma independiente a principios de 2022, según las estimaciones de la compañía.

Gerrit Marx
Gerrit Marx.

Marx se incorporó a CNH Industrial como presidente de Vehículos Comerciales y Especiales en enero de 2019. Con más de 20 años de experiencia, ha trabajado en empresas como McKinsey&Compeny, Daimler o Skoda.

“Confiamos en que la experiencia de Gerrit Marx en vehículos comerciales, junto con su demostrado liderazgo en nuestro segmento de Vehículos Comerciales y Especiales, le servirán para llevar adelante la nueva compañía”, afirma la presidenta del Consejo de Administración, Suzanne Heywood.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Iveco España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    19/03/2024

  • Newsletter Automoción

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS