Actualidad Info Actualidad

Industry From Needs to Solutions tendrá lugar en septiembre, junto a Equiplast

05/02/2021

La feria Industry From Needs to Solutions de Barcelona se celebrará del 14 al 18 de septiembre de 2021 junto con Equiplast/Expoquimia/Eurosurfas. Así lo ha confirmado Pilar Navarro a Interempresas, quien ha añadido que Fira de Barcelona ha tomado esta decisión tras contar con los principales expositores y entidades involucradas en la feria y observar la evolución de la pandemia.

En su formato estrenado en la edición de 2019, Industry From Needs to Solutions acogió a toda la cadena de valor de la industria, con la máquina-herramienta como una de las protagonistas y con numersos expositores de los sectores de la fabricación aditiva, automatización y robótica, moldes y matrices, nuevos materiales, conectividad y datos, diseño y servicios. Fira de Barcelona señala que “Industry From Needs to Solutions es el salón industrial de Barcelona y uno de los referentes en el sur de Europa, con una clara vocación de servicio a empresas usuarias. Mostrará, entre otras muchas soluciones tecnológicas, el camino para una transformación digital que promueva la competitividad ofreciendo opciones reales a los retos industriales del presente y del futuro”.

Imagen
Los organizadores están trabajando desde hace meses en los protocolos y formatos más adecuados para garantizar la seguridad en su recinto ferial, así como asegurar que expositores y visitantes puedan trabajar en un entorno saludable.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS