Actualidad Info Actualidad

Mewa reafirma su liderazgo en Europa con un nuevo hito en gestión textil

04/07/2018

Mewa, empresa fundada en 1908 y puntera europea en el sector de la gestión textil, ha lavado más de mil millones de paños de limpieza durante el pasado ejercicio del 2017. Estos más de mil millones de paños reutilizables, fueron lavados, secados y sometidos a una inspección de calidad por el propio proveedor de servicios textiles alemán, y entregados de vuelta a sus respectivos clientes.

Mewa supera su desempeño respecto a 2016 -con 980 millones de paños lavados- y se mantiene a la cabeza de Europa en gestión textil para la limpieza profesional. Las cifras actuales confirman el desarrollo positivo de la empresa:

  • 114 millones de paños fueron producidos en la propia fábrica de tejidos de la compañía en Alemania. Mewa es uno de los pocos proveedores que teje sus propios paños. Esto asegura la alta y constante calidad de su producto.
  • 2,7 millones de trabajadores en toda Europa limpian a diario sus máquinas e instalaciones con paños de limpieza reutilizables de Mewa.
  • 130.000 compañías aproximadamente, desde el pequeño taller hasta la gran empresa industrial, alquilan los paños multiusos de Mewa.
  • 21 países disponen del servicio integral de alquiler de paños de Mewa. Desde el año pasado se han sumado Portugal y Rumania. Y próximamente también Inglaterra.
Mewa lavó el pasado año más de mil millones de paños de limpieza
Mewa lavó el pasado año más de mil millones de paños de limpieza.

El sistema reutilizable de Mewa además de ser sostenible, descarga en operaciones a las empresas. Los paños de limpieza se ponen a disposición del cliente, se recogen en fechas acordadas, se lavan de acuerdo con los estándares de sostenibilidad y se vuelven a entregar después de un exhaustivo control de calidad.

Por otro lado, la conservación de los recursos es una prioridad importante para Mewa, porque la protección del medio ambiente es un fundamento en la estrategia corporativa de la propia firma. Mewa ha contribuido activamente a mejorar el estado de la tecnología ecológica en la industria de servicios textiles a través de sus propios desarrollos técnicos. Tanto es así que desde 2011, Mewa ha sido incluida en el 'Léxico de los líderes alemanes del mercado mundial' como la mejor compañía en su área.

“Estamos muy contentos de que la demanda de nuestro servicio de alquiler de paños de limpieza continúe aumentando. Es una muestra de que cada vez más empresas buscan una solución de limpieza que sea sostenible”, afirma George Lazar, director general de Mewa España.

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

  • Newsletter Automoción

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS