Actualidad Info Actualidad

Rebeca Nieto asumirá la responsabilidad a partir del 1 de marzo

Michelin crea la Dirección Comercial España Portugal enfocada al cliente

Redacción Interempresas12/02/2018

Michelin transforma su organización y crea una Dirección Comercial España Portugal que integra todos los productos, a cuyo cargo estará Rebeca Nieto a partir del próximo 1 de marzo. La nueva organización se establece con la firme intención de avanzar rápidamente en el rumbo marcado por la empresa, enfocada en poner al cliente en el centro de sus preocupaciones.

Rebeca Nieto tomará el mando de la Dirección Comercial España Portugal el 1 de marzo de 2018
Rebeca Nieto tomará el mando de la Dirección Comercial España Portugal el 1 de marzo de 2018.

Desaparecen las Líneas de Producto a nivel terreno. Isaac Ortega, que asegura actualmente la función, pasará a desarrollar la estrategia global del neumático de coche conectado como Vice President Connected Tires (Automotive Global Brands Business Line).

Los equipos comerciales se han organizado teniendo en cuenta las particularidades de los clientes con los siguientes responsables:

  • Alfredo Belzunce Burguera, director de Ventas de Grandes Cuentas.
  • Óscar Arribas Oyaga, director de Ventas B2C (Productos Gran Público).
  • Joaquín Paralera, director de Ventas B2B (Productos Industriales).
  • Jorge Prego Mato, director de Servicios y Soluciones par Flotas.

Todos ellos recibirán el soporte de Pedro Álvarez Sánchez, nuevo director de Marketing.

El fabricante de neumáticos quiere que la relación con los clientes sea cada vez más fácil y más rica, simplificando los modos de funcionamiento e implicándose en ellos. Todo apoyándose en el desarrollo digital, en el que la compañía trabaja para ser la referencia del sector.

Florent Menegaux será el próximo CEO

Michelin ha confirmado que el actual vicepresidente ejecutivo senior ejecutivo y director de Operaciones (COO), Florent Menegaux, será el próximo director general (CEO). Según explica la compañía, es una forma de garantizar una transición y supone una apuesta por la continuidad al frente de la gestión. En 2019 asumirá el cargo que actualmente ostenta Jean-Dominique Senard, que pronto cumplirá 65 años, y que ya había anunciado la intención de no renovar su mandato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS