Actualidad Info Actualidad

BioEconomic organiza su VI Jornada ‘Sitges: Movilidad Eficiente’ en el Edificio Miramar de Sitges

05/06/2017

El Ayuntamiento de Sitges y BioEconomic organizan la VI Jornada BioEconomic ‘Sitges: Movilidad Eficiente’, que tendrá lugar el próximo viernes día 2 de Junio de 2017 en el Edificio Miramar. Será una jornada para debatir, desde diferentes puntos de vista y abordando diferentes cuestiones, la gestión de la movilidad y la importancia de trabajar conjuntamente para conseguir el objetivo. La jornada también pretende promover acciones para conseguir una movilidad responsable y sostenible.

Imagen

La inauguración irá a cargo de Aurora Carbonell, presidenta del Área de Promoción y Territorio, Carme Almirall, regidora de Servicios Urbanos y Movilidad y de Jordi Mas, segundo teniente alcalde, regidor de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda del Ayuntamiento de Sitges.

Se desarrollará en dos sesiones, en la primera se tratarán la Movilidad Eficiente, la Logística Urbana y la DUM, Distribución Urbana de Mercancías, con vehículo eléctrico y de gas. Con la presentación del proyecto europeo FREVUE por Àngel López, director ejecutivo de la Plataforma LIVE.

La segunda sesión tratará sobre el ahorro y los beneficios de la Movilidad Sostenible y Eléctrica y el desarrollo de los planes de infraestructura del vehículo eléctrico. Moderada por Ramon Llopart, vicepresidente de Asesga, responsable de Aparcamiento y Movilidad en Arquitectos del Eixample, Revista Aparcar.

Miquel Àngel Escobar, Transport and Energy del ICAEN presentará el Plan de infraestructura de recarga del vehículo eléctrico en Cataluña (PIRVEC). Asimismo, se abordará el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Sitges, por Ramón Estrada, director técnico de EPIM. Redactores del Plan de Movilidad.

La clausura del acto irá a cargo de Carme Almirall, regidora de Servicios Urbanos y Movilidad del Ayuntamiento de Sitges y de Sebastià Parera, manager de BioEconomic.

Inscripción gratuita en la web: www.bioeconomic.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS