Actualidad Info Actualidad

Cada vez más clientes de car2go utilizan el servicio de carsharing en distintos países de Europa

19/05/2017

Cada vez son más los viajeros que utilizan el carsharing flexible de car2go. En el primer trimestre de 2017, el número de alquileres transfronterizos aumentó un 80%, llegando a los 33.000 viajes. Esta cifra incluye tanto viajes de negocio como visitas turísticas a las ciudades europeas en las que está presente car2go. El alquiler de vehículos en Alemania por parte de clientes de otras ciudades europeas es habitual. El número creció en el primer trimestre un 79% hasta los 19.500 viajes. Además, los clientes alemanes utilizan cada vez más el servicio de car2go en ciudades europeas de Italia, España, Países Bajos y Austria. Aquí, la cifra aumentó un 80% hasta los 13.500 viajes.

El segmento de los alquileres transnacionales crece dinámicamente y supone una parte mayor del número total de viajes de car2go. En 2016, car2go aumentó sus alquileres un 40%, situando la cifra total en 22 millones. El referente del mercado internacional tiene más de 2,4 millones de clientes en 26 localizaciones de todo el mundo, con más de 1,3 millones de los clientes repartidos entre las 14 ciudades europeas en las que está presente. car2go es la forma de movilidad ideal para personas que viajan asiduamente, tal como comenta el CEO de car2go, Olivier Repert: “Ya sea por vacaciones o por trabajo, cualquier persona que se desplaza a otras ciudades agradece el práctico y sencillo uso del servicio de carsharing de car2go. Nuestros clientes se ven a sí mismos como parte de una comunidad internacional que disfruta compartiendo coche incluso más allá de las fronteras de su país”. Todos los clientes europeos pueden utilizar los servicios de car2go en otros países europeos con un sencillo roaming. Simplemente tienen que aceptar los términos y condiciones del servicio local y ya pueden conducir desde ese mismo momento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS