Actualidad Info Actualidad

ReTech elige a Allison como su proveedor de transmisiones para una amplia variedad de vehículos especializados

18/11/2016

ReTech, uno de los principales fabricantes coreanos de equipamientos para carretera, ha elegido a Allison Transmission para ampliar el número de transmisiones completamente automáticas que le suministra para sus vehículos especializados.

Fundada en 1994, ReTech es el mayor fabricante coreano de vehículos de gestión vial y vehículos de servicio invernal. Ha sido pionero en sustituir las habituales caras importaciones por sus equipos desarrollados de forma independiente. En la actualidad, ReTech desarrolla y fabrica más de 60 tipos de vehículos especializados.

Transmisión automática de Allison
Transmisión automática de Allison.
“ReTech lleva más de 15 años dedicándose a la investigación y el desarrollo de nuevos productos que ayuden al gobierno y a las empresas de Corea del Sur a mantener de forma más eficiente carreteras e instalaciones asociadas”, afirma Hyeok-jae Lee, consejero tecnológico de ReTech. “Las transmisiones completamente automáticas Allison cumplen los valores que buscamos, incluidas la eficiencia, fiabilidad y el mayor valor posible para los clientes”.

Los vehículos de multifunción vial constituyen el producto clave de ReTech y son los únicos vehículos coreanos capaces de encargarse del mantenimiento de carreteras en cualquier estación del año. Un dispositivo plano ubicado en el frontal del vehículo puede utilizarse durante el verano para lavar y limpiar, y durante el invierno para retirar nieve. Los equipos de pista pueden retirar rápidamente nevadas copiosas de pistas de aterrizaje, pistas de rodaje y amarre.

Hasta hace poco, Allison suministraba principalmente sus transmisiones completamente automáticas para los vehículos de multifunción de ReTech. No obstante, debido a sus amplias ventajas, ReTech incorpora ahora las transmisiones Allison en otros de sus vehículos, incluidas las barredoras de carretera, equipos para retirar nieve de pistas de aterrizaje, camiones aspiradores para pistas y vehículos de comunicación.

“La demanda nacional de vehículos especializados para la gestión vial y la limpieza de carreteras es cada vez mayor”, afirma Kyoung-mee Lee, director nacional de Allison Transmission. “Cada vez nos llegan más preguntas sobre nuestros productos, que maximizan la productividad y la eficiencia. Estamos orgullosos de estrechar cada vez más nuestra relación con ReTech y contribuir a que las zonas urbanas de Corea del Sur sean más limpias y seguras”.

Vehículo de la flota de ReTech
Vehículo de la flota de ReTech.
Las automáticas Allison tienen muchas ventajas. Gracias a ellas, el conductor no tiene que manipular el embrague ni cambiar de marcha, lo que reduce la fatiga. Las transmisiones Allison también ofrecen un suave cambio de marchas y una conducción más tranquila, ventajas muy importantes para los vehículos de gestión vial. La eficiencia en el ahorro de combustible es aún mayor dado que la transmisión se adapta a la carga, uniformidad e inclinación del terreno y condiciones del trayecto. Además, el tiempo y el dinero invertidos en el taller se reducen de forma significativa ya que la transmisión solo necesita cambios periódicos de aceite y filtro.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

  • Newsletter Automoción

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS