Actualidad Info Actualidad

Imprefil presenta una novedosa promoción de radiadores para vehículos 4x4

07/11/2016
Imagen

Imprefil presenta una interesante promoción en radiadores para vehículos todoterreno, con excelentes precios y en condiciones inmejorables.

La nueva promoción de radiadores de Imprefil cubre las principales marcas de vehículos 4 x 4 del mercado, tales como: Jeep Gran Cherokee, Ford Ranger, Hyundai Santa Fe, Mitsubishi Montero, además de los Toyota Land Cruiser y diferentes modelos de Nissan como: Navara, X-Trail, Qashaqai y Terrano.

Imprefil es consciente de la importancia del radiador como elemento principal del sistema de refrigeración ya que es el encargado de enfriar el agua que entra al motor, así como de recoger el agua caliente que expulsa el sistema. Por ello, presenta esta nueva oferta de su principal gama de radiadores para 4 x 4 con las siguientes ventajas:

  • Ahorro. Los usuarios pueden disfrutar de un precio neto más competitivo y mejorado y de portes pagados.
  • Prolongada vigencia. La oferta está ya en el mercado desde el día 21 de septiembre y estará vigente hasta el día 31 de marzo de 2017
  • Amplia cobertura. Se podrán beneficiar las principales marcas de 4 x 4 del mercado

Con esta oferta y su gama de radiadores, Imprefil continúa apostando por los mejores productos del mercado con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y con la innovación y la calidad como ejes fundamentales de su trabajo.

Para obtener una información más detallada sobre los productos incluidos en esta oferta, se puede consultar la Oferta Térmico Especial 4x4 2016-2017 donde podrá encontrar una relación pormenorizada de los mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Imprefil Distribuciones, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS