Actualidad Info Actualidad

Andaltec acogerá ponentes de primer nivel europeo en el Workshop PMjoin del próximo 17 de noviembre

29/10/2015

El Workshop internacional 'Building the future of polymer and metal laser joining in Europe' que se celebrará en la sede del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) el 17 de noviembre contará con un plantel internacional de ponentes de primer nivel. Este evento, que se desarrolla en el marco del proyecto europeo PMjoin financiado por el Séptimo Programa Marco de Investigación de la Unión Europea, abordará la unión de materiales diferentes como plástico y metal en automoción, una temática de gran interés y actualidad. Entre los ponentes confirmados Pablo Romero, de Photonics21, llevará a cabo la conferencia 'Role of photonics in joining technology', mientras que Christoph Engelmann, del Instituto Fraunhofer, ofrecerá la ponencia 'Examination of the Bond Strength of Laser Assisted Plastic-Metal-Joints considering Different Load Directions'.

Imagen
Por su parte, Eva Rodríguez, del Centro Tecnológico Tekniker, realizará la ponencia 'Laser joining of different polymer-metal configurations' y Maite Andrés (Tecnalia) se encargará de 'Surface structuring methods for joint strength improvement in laser-joined dissimilar materials'. Tim Lengsfeld, de la empresa Faurecia, con 'Laser-based joining of metal to composite for an automotive seat structure', Gabriel Morales, responsable de Proyectos Internacionales de Andaltec, con 'Validation of a platic-metal laser joining process for a vehicle lighting application', y Pascal Ligot (PSA Peugeot Citroën) con su charla titulada 'Composite parts in PSA Peugeot Citroën vehicles: Perspective' también forman parte del programa de ponentes.

Este Workshop internacional ya cuenta con cerca de 50 profesionales inscritos procedentes de países como Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido o España, aunque el plazo de inscripción continúa abierto hasta el 9 de noviembre. Los interesados en recabar información adicional o registrarse en el evento de forma gratuita pueden hacerlo en la web www.andaltec.org/workshop-pmjoin/ o a través del correo electrónico gabriel.morales@andaltec.org.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS