Actualidad Info Actualidad

Nissan y Renault, patrocinadores Platino en el evento del vehículo eléctrico VEM 2015

31/03/2015

Nissan y Renault como patrocinadores Platino, y Urbaser, Gesternova, BMW, Ingeteam y ABB como patrocinadores Oro, apoyan la Feria del vehículo VEM 2015, que se celebrará los próximos 11 y 12 de abril en la Plaza de Colón de Madrid. Para los organizadores del evento, el Ayuntamiento de Madrid, Aedive (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo) y el portal digital del sector Movilidadelectrica.com, contar con el prestigio de estas compañías supone un magnífico refuerzo al desarrollo de este sector.

En el mes de abril, Madrid será una ciudad más limpia. Y todo gracias a la Feria VEM 2015, que presentará a todo aquel que se acerque por la Plaza de Colón de Madrid, vehículos eléctricos para todos los gustos y se compartirán los resultados y proyectos de futuro desarrollados por las principales compañías automovilísticas del mundo. Se podrán probar los vehículos expuestos bajo las carpas ubicadas en la Plaza de Colón y además se podrá asistir gratuitamente a las charlas y coloquios organizados para divulgar y dar a conocer las ventajas de este transporte limpio.

Las pruebas de vehículos eléctricos son completamente gratuitas
Las pruebas de vehículos eléctricos son completamente gratuitas.
Gracias a Nissan y Renault, como patrocinadores Platino, y a Urbaser, Gesternova, BMW, Ingeteam y ABB como patrocinadores Oro, VEM 2015 podrá desarrollar todo el potencial que un evento de estas características conlleva. Con este patrocinio se refuerza el valor social de las empresas que lo han suscrito y muestran su preocupación y apoyo a un futuro más sostenible y menos contaminante del planeta. Su apoyo a la difusión y divulgación del transporte limpio se traducirá en una mayor visibilidad de su marca en la Feria. En el caso de Nissan y Renault como patrocinadores Platino, sus logos aparecerán en las banderolas de publicidad que se colocarán a lo largo de la Calle Velázquez, estarán destacados en el arco de entrada a VEM 2015, al igual que en el “photocall”, y desde su stand, organizarán pequeños eventos y concursos durante los dos días que durará la exposición.

Las pruebas de vehículos eléctricos son completamente gratuitas y para realizarlas, los ciudadanos habrán de dirigirse a los stands de las diversas marcas expositoras en VEM 2015 que dispondrán vehículos eléctricos para prueba (en el folleto que la organización entregará a los visitantes se informará de los stands donde se puede solicitar la prueba). Allí habrán de rellenar un sencillo formulario de registro.

Las pruebas se harán en el momento y el único requisito necesario es disponer y llevar consigo en el momento de la prueba el carné de conducir vigente. Los vehículos eléctricos para prueba estarán dispuestos junto a la Plaza de Colón y los ciudadanos que quieran probarlos, podrán hacerlo los días 11 y 12 de abril, en horario de 11:00 a 20:00 horas, circulando por las calles de Madrid en un recorrido real de circuito urbano, donde sentirán y experimentarán las prestaciones de los vehículos eléctricos. El horario será de 10 a 20 horas, durante el sábado y el domingo y la entrada es totalmente gratuita.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS