Info

El Esmalte Sintético Monocapa de Titanlux y el Esmalte Sintético Antioxidante de Oxiron se renuevan con cambios en la imagen y formatos

Titanlux y Oxiron se actualizan con el relanzamiento de dos de sus productos estrella

Redacción Interempresas17/07/2023

Titanlux y Oxiron, dos de las marcas de AkzoNobel más reconocidas en el mercado de la producción y venta de esmaltes decorativos, anuncian el relanzamiento de dos de sus productos más destacados: los Esmaltes Sintéticos Monocapa y Antioxidante. Después de una amplia trayectoria y reconocimiento en el sector de la pintura, ambas marcas han decidido modernizarse y actualizar su imagen, con el objetivo de ofrecer una experiencia mejorada a sus consumidores y clientes.

Imagen
El proceso de modernización y relanzamiento demuestra el compromiso de ambas marcas por mantenerse a la vanguardia de la industria y brindar soluciones de calidad a sus clientes. El enfoque se centra en preservar la esencia y el reconocimiento que las han posicionado como líderes en el mercado, al tiempo que se adaptan a las nuevas tendencias y necesidades del sector.
El Esmalte Sintético Monocapa de Titanlux, reconocido por su calidad y gran versatilidad, ha experimentado una modernización en su imagen. Este esmalte de secado rápido y apto para todo tipo de aplicaciones destaca por su amplia gama de colores, los cuales se pueden combinar entre sí para obtener resultados personalizados. Además, cabe mencionar que este esmalte disolvente es uno de los productos más vendidos y la elección preferida de los consumidores. Con su combinación de modernidad y un toque de nostalgia, este producto se presenta como la elección perfecta para aquellos que buscan una opción vanguardista con los más altos estándares de calidad.
Por su parte, Oxiron da un paso adelante al dejar atrás la marca Titan y darle protagonismo a su propia marca. Además, el Esmalte Sintético Antioxidante de Oxiron, en los acabados Liso Brillante, Satinado y Martelé, estrena una nueva formulación que elimina los tiempos de sellado. Ahora, los usuarios tendrán la libertad de aplicar la segunda capa cuando lo deseen después del tiempo recomendado, brindando una mayor flexibilidad en el proceso de aplicación y siempre manteniendo las prestaciones antioxidantes que lo caracterizan.

Pero los cambios no se limitan solo a la imagen y la formulación, Titanlux y Oxiron también han cambiado sus formatos para mejorar la experiencia del consumidor y optimizar la logística de sus clientes.

“Después de muchos años, estamos encantados de relanzar Titanlux y Oxiron con una imagen más moderna y fresca”, comentó Anna Figueras, Brand Manager de Titanlux. “Con el relanzamiento de dos de los productos más icónicos del mercado buscamos ofrecer una experiencia mejorada a nuestros consumidores”, añade Beatriz Martínez, Brand Manager de Oxiron.

El relanzamiento de Titanlux y Oxiron ya activo en el mercado promete sorprender a los usuarios con su nueva apariencia y múltiples mejoras. Los productos se mantendrán fieles a su esencia y calidad reconocidas, brindando soluciones confiables y efectivas para el cuidado de superficies.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS