El Comité Organizador se muestra muy esperanzado con FIMA 2024
El Comité Organizador de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) no oculta sus buenas sensaciones de cara a la próxima edición, que ya tiene contrada una gran parte de la superficie expositora.
A falta de varios meses para la celebración del certamen, el número de firmas inscritas -llegadas de 38 países- se acerca al total del alcanzado en 2022 y supera al registrado a la misma fecha de hace dos años. Según la organización, este incremento indica el gran interés que ha despertado FIMA entre las empresas expositoras, quienes buscan aprovechar esta plataforma para presentar sus productos y servicios al mercado global. Además, se ha recibido con satisfacción la inscripción de 23 nuevas empresas, que se sumarán a la lista de expositores en FIMA 2024.
El Comité Organizador analizó los temas clave para la organización del certamen, que incluyen las Jornadas Técnicas y Actividades Paralelas, la Proyección de FIMA y la Gestión del Visitante, la Gestión Integral de Servicios y el Plan de Comunicación.
Además, matiene la dinámica de dividirse en varios grupos de trabajo, donde se tratan temáticas para jornadas, las bases del concurso de novedades técnicas, el análisis de las misiones internacionales, la posibilidad de la realización de una formación para empresas sobre marketing ferial, nuevos aparcamientos para cargar coches eléctricos, la nueva plataforma de visitantes que estará disponible en el último cuatrimestre del año, así como acciones con influencers, entre otros.