Actualidad Info Actualidad

Ruedas Alex refuerza su apuesta por la fabricación europea en la reunión anual de ECMA

03/07/2023

Ruedas Alex, empresa fabricante de ruedas industriales, asistió recientemente a la reunión anual de la Asociación Europea de Fabricantes de Ruedas (ECMA) en Stresa (Italia). Durante este evento clave, tuvo un papel destacado el análisis que se realizó por parte de los miembros asociados de las revisiones y actualizaciones de las normativas ISO y EN sobre ruedas industriales y de mobiliario.

Reunión anual de ECMA
Reunión anual de ECMA.
En esta reunión anual de ECMA también se analizó la evolución de la industria europea tras los acontecimientos sufridos en los últimos años y sus retos para seguir siendo una referencia a nivel global. La empresa participó activamente en las discusiones sobre los desafíos comunes de la industria, como producción, distribución, empleo y aspectos medioambientales (economía circular).

Como han comentado en sus redes sociales, Ruedas Alex busca promover los intereses generales de la industria y respaldar la investigación científica y económica relacionada con el comercio de ruedas industriales.

La compañía valora positivamente la reunión anual de ECMA y espera seguir colaborando con otros miembros para impulsar el crecimiento y la innovación en la industria europea de ruedas industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Ruedas Alex, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS