Info

Procolor participa en el proyecto solidario ‘Casa Avintia’

24/03/2022

Procolor, la marca de AkzoNobel especialista en productos y servicios para los profesionales de la pintura y decoración, se suma al proyecto ‘Casa Avintia’, una iniciativa pionera en España que proporciona un hogar temporal y gratuito para familiares de pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) generales, de neonatos o pediátricas de todos los hospitales del Servicio Madrileño de Salud que tengan que desplazarse y permanecer fuera de sus lugares de residencia.

Impulsada por la Comunidad de Madrid y la Fundación Avintia, esta iniciativa ha contado con el apoyo de Procolor y el Centro Procolor La Pinturería, a través de la donación y el transporte de distintas pinturas y revestimientos para el proyecto. En total, se han facilitado más de 1.000 litros de pintura, entre los que destacan los siguientes productos: Comodín para interiores, Litocril e Hydroprimer para exteriores, Sideral S-300 y Terragum para las terrazas de exterior.

Procolor ha colaborado en este proyecto a través de la donación de distintas pinturas y revestimientos...
Procolor ha colaborado en este proyecto a través de la donación de distintas pinturas y revestimientos, para la creación de una vivienda que dará servicio a más de 500 familias al año.
Integrada en el marco del Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, la Casa Avintia contará, una vez terminada, con 30 habitaciones y amplias zonas comunes como cocina, sala de estar, lavandería, zona infantil y gimnasio; así como área de recepción y de gestión y 25 plazas de aparcamiento. Se estima que la Casa, una vez finalizada, dará servicio a más de 500 familias al año, ya que cada habitación tiene capacidad para un máximo cuatro personas con todos los servicios necesarios, a fin de contribuir, a su vez, a la rápida recuperación del paciente, que podrá estar acompañado durante más tiempo.

Antonio Martín Jiménez, presidente de la Fundación Avintia, ha agradecido a las empresas participantes su apoyo a esta iniciativa, que ha calificado como “proyecto estrella de la Fundación”. Por su parte, Carmen Varela, directora de la Fundación Avintia, ha querido recordar cómo gracias a la aportación de los donantes “estamos muy cerca de poder ofrecer un alojamiento de calidad en Madrid a todas aquellas familias que tienen familiares en la UCI y presentan dificultades para poder estar cerca de ellos durante el tiempo que permanezcan ingresados”.

“Sumarnos a esta iniciativa y desarrollar una colaboración entre Procolor y Fundación Avintia está totalmente alineada con nuestra filosofía People.Planet.Paint, relacionada con el impacto positivo que podemos hacer sobre la sociedad, conscientes del poder transformador de la pintura y su efecto positivo en las comunidades”, afirma Marga Lois, Marketing Manager de marcas profesionales de AkzoNobel España.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS