Valoración del III Fin de Semana de Cerrajero
La evolución que ha sufrido a lo largo de estos años este evento es cuando menos singular. El evento sigue manteniendo la dicotomía entre lo profesional y lo lúdico, habiendo mutado la idea original que los organizadores teníamos en los dos aspectos.
Las jornadas formativas que han ido ligadas al evento y que ocupaban los espacios de viernes tarde y sábado tarde, en esta ocasión, no han tenido el respaldo que por parte de la organización teníamos previsto. Y eso que en este caso, se ha realizado un coloquio, previa exposición, entre grandes conocedores de la realidad del sector y de los posibles retos que las empresas de cerrajería pueden emprender. Desde Apecs consideramos que es una pena que la calidad de lo que allí se trató no llegara a más profesionales del sector, a la vez de poder conocer su punto de vista, ya que a buen seguro, cambiaría su visión del sector de la Cerrajería. No obstante trabajaremos para en próximas ediciones darle un empuje con el mismo resultado que para la exposición ferial.
En lo que a la parte lúdica se refiere, el atractivo turístico que tiene una ciudad como Valencia, ayuda a reunir a un nutrido número, ya hablando en términos más personales, de amigos. Un paseo en barca por la Albufera, una degustación de vermú, una buena paella y una cena-fiesta temática de blanco, hacen que ésos vínculos personales entre los participantes al Fin de Semana del Cerrajero (FSC) se estrechen, si cabe aún más para los más cercanos, y se establezcan para quienes no son tan asiduos. Aceptamos a todos por igual, sean o no Asociados de Apecs. Hago ésta apreciación, ya que, este evento lo organiza Apecs, pero son bienvenidos todos los profesionales de la cerrajería que quieran acercarse y compartir buenos momentos y conocimientos con nosotros. Seguiremos haciendo extensiva nuestra invitación el año que viene a todo aquel que esté interesado.
En breve, y una vez haya pasado la resaca de todo lo vivido en Valencia, comenzaremos con la preparación del cuarto FSC, esperando cubrir las expectativas de quienes depositen su confianza en nosotros, tanto a nivel profesional como personal.