Herramientas de la firma Iscar
www.iscarib.es
Con cada mango, por tanto, es posible utilizar diferentes plaquitas de fresado. La fijación y cambio de la cabeza son muy sencillos. Se pueden llevar a cabo con la herramienta fijada en la máquina, por tanto no se precisa puesta a punto tras la sustitución.
El especial diseño del asiento permite una muy firme fijación de la plaquita y precisión en la posición del filo, sin problemas de extracción de la plaquita. La plaquita en forma de “V” se localiza contra 2 superficies de contacto para mayor precisión.
Al apretar el tornillo, la plaquita es conducida hacia la ranura en forma de “V”, con lo que se garantiza su firme fijación y auto-centrado, incluso bajo elevadas fuerzas de mecanizado.
Las fresas Ballplus pueden utilizarse a avances elevados y grandes profundidades de corte. Gracias a la alta calidad del filo de corte rectificado de la plaquita, el acabado obtenido es de una excelente calidad superficial. Al utilizar Ballplus, el pulido y otras operaciones de acabado pueden reducirse de manera sustancial.
Todas las plaquitas Ballplus tienen dos filos de corte (plenamente efectivos) con conformador de virutas rectificado para avances elevados y fuerzas de corte bajas. Las plaquitas están disponibles en la calidad IC908, válida para todas las aplicaciones y materiales.