Actualidad Info Actualidad

Especial Sicur 2016: El sector de la seguridad muestra su vitalidad

Redacción Interempresas07/03/2016

Sicur, el gran referente internacional en España de la seguridad integral, ha celebrado una nueva edición entre los días 23 al 26 de febrero, en Feria de Madrid (Ifema). En esta ocasión, el salón ha mostrado la oferta de 1.350 empresas, de las cuales 572 eran de participación directa, lo que ha representado un crecimiento del 14% respecto a los datos de la pasada edición.

En este especial, a través de diferentes entrevistas, reportajes y artículos, les ofrecemos un resumen de algunas de las cosas vistas y oídas durante los cuatro días de feria, referentes a la parte de Security.

Sicur 2016
Sicur 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos