Actualidad Info Actualidad

Más de 1.000 profesionales de la industria de los centros de datos se darán cita en Madrid

22/02/2017
Imagen

DCD>España, el congreso de referencia en el sector de los data centers, celebra su 10º edición el 5 de abril en Kinépolis (Madrid), donde asistirán más de 1.000 profesionales implicados en la industria de los centros de datos: centros de datos, ciberseguridad, infraestructura digital, big data, Internet of things y cloud computing, entre otros.

Durante el programa se acogerán más de 50 ponencias de profesionales tanto nacionales como internacionales, destacando entre otros, Mike Coleman, VP, Global Data Center Operations de Yahoo!, Patricia Rodríguez, Data Center Manager de Repsol, Yuval Bachar, Global Infrastructure Architecture de LinkedIn, Jesús Murias Fernández Cloud Solution Architect de Ericsson, o representantes del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) de Tenerife.

José Luis Friebel, CEO de DCD para Iberia & Latam, ha comentado, “estamos preparando un programa único que aúne contenidos de vanguardia con los ponentes más reputados del mercado. Durante los últimos 10 años hemos asistido a la evolución de un sector que ha impulsado transversalmente a su vez la transformación de todos los sectores implicados en la economía. Ha sido un largo recorrido en el que hemos acompañando a los centros de datos en su camino hacia la transformación digital, y que en realidad no ha hecho más que comenzar”.

El congreso estará dividido en 6 áreas temáticas: Design+Build, Power+Cooling, Colo+Cloud, Security+Risk, Servers+Storage y Software-Defined, que incluirán desde proyectos de consolidación, modularidad, Internet data center, sistemas de refrigeración pioneros en España para mejorar la eficiencia hasta mejoras en la capacidad de almacenamiento.

Programa disponible en http://www.dcdconverged.com/conferences/madrid2017/programme

Además de los ponentes el congreso dará cabida a más de 30 compañías en el área de exposición, donde presentaran las últimas novedades de su portfolio de servicios. Entre ellos destacan, como lead partners, Itconic, empresa global de servicios IT, líder en la gestión de Centros de Datos Neutrales y otras infraestructuras tecnológicas en España y Portugal; Delta, expertos en gestión de energía, eficiencia energética y mission critical infrastructure solutions; Rittal, soluciones para salas de centro de datos modulares y a medida, en sala convencional, en sala de seguridad o en contenedor; y Vertiv, especializada en diseño, construcción y servicio a infraestructura crítica en centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales y comerciales.

El congreso ha recibido a más de 8.000 profesionales de TI a lo largo de estas 10 ediciones, donde se ha contado con la de más del 65% de las compañías del IBEX 35: Abertis, Acciona, Acerinox, Aena, BBVA, Caixabank, DIA, Enagás, Endesa, Ferrovial, Grifols, Inditex, Mapfre y Repsol, entre otras. Además, en esta década se han presentado en primicia casos de éxito de empresas como eBay, McLaren, Agencia Espacial Europea, Facebook, Renfe, Sagrada Familia, Telepizza, Cuerpo Nacional de Policía, o Clínica de Navarra, y los asistentes han podido conocer la visión de ponentes de excepción como Robert Sullivan, Robert Tozer, Jonathan Leppard, Cole Crawford, Ian Biterlin o Don Beaty.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos