Actualidad Info Actualidad

Gunnebo España espera cerrar este año con un crecimiento del 12%

02/12/2016

Gunnebo España espera cerrar este año su facturación muy por encima de sus previsiones con un crecimiento del 12%, lo que representa un incremento continuado en los últimos tres años desde que anunciara la reconversión de algunos de sus negocios tradicionales y que se ha traducido desde 2014 en duplicar su tasa de crecimiento anualmente.

Según el último informe anual auditado, en 2015 el grupo sueco Gunnebo facturó globalmente 6.052 MSEK (660 M€). España representa el 4% del volumen de negocio, 254 MSEK (27,7 M€).

Por un lado, Gunnebo España sigue orientada a su negocio principal de alta seguridad, pero en los últimos tiempos ha diversificado sus actividades introduciendo la gestión del efectivo en establecimientos comerciales, la venta de sofisticados robots y cajas de seguridad a entidades financieras, la comercialización de accesos y puertas en el sensible ámbito de las infraestructuras críticas, y nuevas soluciones de seguridad a los sectores de moda, joyería y a despachos de arquitectura e ingeniería; además de apostar por estrechar aún más su relación con las Administraciones Públicas.

Darío Vicario, director general de Gunnebo para Europa del Sur
Darío Vicario, director general de Gunnebo para Europa del Sur.
En paralelo, Gunnebo España últimamente ha añadido a su perímetro de gestión directa el negocio del manejo, verificación y control de efectivo de la empresa oscense Sallén Tech y el negocio de antenas antihurto de Gateway.

Como consecuencia de este nuevo posicionamiento, Gunnebo España espera incrementar sus ventas de manera significativa en sus diferentes segmentos de mercado en 2017.

Para Darío Vicario, director general de Gunnebo para Europa del Sur (España, Italia, Portugal), “2017 va a ser un año de expansión en prácticamente todas las áreas de nuestro negocio. Llevamos tres años intensos de remodelación que están dando buenos frutos y a partir de ahora pensamos que el crecimiento va a ser exponencial en España”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos