Actualidad Info Actualidad

Homsec 2017 acoge un Pabellón de China entre sus nuevos expositores

30/09/2016

El Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional (Homsec 2017) acogerá en su ya sexta edición entre sus nuevos expositores un Pabellón de China en la que empresas del sector procedentes del país asiático podrán exponer sus productos y soluciones a la par que participar de las diversas actividades de networking ofertadas en el evento.

Homsec 2017, organizado por el Grupo Atenea, abrirá sus puertas en Madrid entre el 14 y 16 de marzo del próximo año en el pabellón 12 de Ifema, con una firme apuesta por el crecimiento internacional para promocionar la industria de Seguridad Nacional de España a todos los niveles así como acoger las propuestas tecnológicas procedentes del resto del mundo.

Imagen
Homsec 2017 se constituye en una excelente plataforma de promoción ante los ‘decision makers’ de la Administración española así como ante los mercados con mayor demanda de tecnologías de primer nivel gracias a la presencia de más de 30 delegaciones oficiales.

“Las cifras de crecimiento en relación a visitantes, número de delegaciones e impacto de Homsec en cuanto a visibilidad de la industria de Seguridad Nacional española de los últimos años nos avalan, pero no nos conformamos, queremos seguir creciendo en los servicios que ofrecemos en nuestro Salón a este sector, tractor de la I+D y absolutamente fundamental para el crecimiento económico de nuestro país”, ha manifestado José Luis Cortina, presidente del Grupo Atenea.

“Tenemos un mercado consolidado y bien posicionado para la exportación y la internacionalización, con destacados ejemplos de éxito, a la par que contamos con empresas jóvenes, grupos de investigación en universidades, abundante talento que ha de darse a conocer, interactuar con el talento de otros países y para ello trabajamos en un Homsec que apuntale su proyección y genere oportunidades de negocio”, ha afirmado el presidente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS