Actualidad Info Actualidad

La española Víntegris Tech y la china Feitian Technologies se unen para comercializar conjuntamente sus tecnologías

23/09/2016

Víntegris Tech, fabricante de soluciones de seguridad de la información para el Internet of Everything, ha firmado un acuerdo con el fabricante chino de hardware y chips Feitian Technologies Co Ltd. para la comercialización conjunta de sus tecnologías.

El acuerdo bilateral tiene vocación internacional y permitirá además desarrollar acciones comerciales conjuntas para la introducción de Víntegris Tech en los mercados exteriores, donde Feitian cuenta con una vasta implantación. En este sentido, ambas compañías ya participaron juntas en Infosecurity México y en el Mobile World Congress Shanghái.

De izda. a dcha...
De izda. a dcha.: Geoffrey Li, International Technical Director de Feitian Technologies; Facundo Rojo, director general de Víntegris; Allan Kvisgaard, Senior Sales Representative de Feitian Technologies; y Josep Verdura, adjunto a la Dirección General de Víntegris.
La alianza con Feitian, gigante chino con cerca de 1.000 empleados y una facturación de 122 millones de euros en 2015, constituye un paso más en el firme camino de Víntegris Tech hacia su internacionalización. El acuerdo, entre otros, permitirá a Víntegris Tech acceder a grandes cuentas internacionales, puesto que Feitian cuenta con clientes de la envergadura de Microsoft, Intel, Lenovo, Bank of China o China Mobile.

Dentro de su estrategia de expansión internacional, Víntegris Tech suscribió también recientemente un acuerdo con Realsec, desarrollador de sistemas criptográficos basados en hardware, para la comercialización conjunta de sus soluciones de protección de certificados digitales tanto en España como Latinoamérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos