Actualidad Info Actualidad

Gunnebo patrocina Retail Forum 2016

08/02/2016
Gunnebo, compañía destacada a nivel mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, patrocina Retail Forum 2016, el 'evento Think Tank' en el que se presentan y debaten las últimas novedades en diferenciación, tecnología e innovación del mundo Retail y que se celebra el próximo 9 de febrero en Madrid. Gunnebo contará con un espacio en la zona de exposición donde mostrará su novedoso sistema de ciclo cerrado de efectivo, que automatiza todo el ciclo de gestión del efectivo en el punto de venta, desde que este sale de la mano del cliente hasta que se ve acreditado en el banco, sin que nadie pueda acceder a él. Soluciones como esta consolidan a Gunnebo como la empresa líder del mercado en Cash Handling.
Servicios de tipo Cash Handling supone para los comercios que cuenten con ellos un aumento en la seguridad
Servicios de tipo Cash Handling supone para los comercios que cuenten con ellos un aumento en la seguridad.
“Retail Forum es la ocasión perfecta para escuchar a los referentes del retail y conocer de primera mano las novedades del sector”, opina Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España. “Es un lugar que nos ayuda a crecer en dos de nuestros puntos fuertes: la innovación y la respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes por la novedad de los temas tratados en las conferencias, la calidad de los participantes y las numerosas zonas de intercambio profesional habilitadas”.
La oferta de Gunnebo en el ámbito del Cash Handling automatiza completamente el pago de efectivo y los procesos de cambio en el punto de venta, evitando que el personal maneje dinero directamente, de este modo el cliente recibe el cambio exacto, sin posibilidad de errores. Al mismo tiempo y gracias a un software de gestión propio, los usuarios pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo desde la caja hasta el banco en tiempo real. El dinero una vez extraído circula en bolsas selladas de las que nadie puede sustraer el efectivo.

Hoy en día el 80% de las transacciones en puntos de venta se hacen con efectivo y anualmente la circulación de billetes aumenta un 9% lo que supone que la seguridad del local puede verse comprometida por intentos de atraco. La integración de los productos y servicios de tipo Cash Handling supone para los comercios que cuenten con ellos un aumento en la seguridad pero también mejorar la eficiencia y el control. Estos sistemas son ideales para toda clase de negocios, desde grandes superficies donde a diario se intercambian grandes cantidades de dinero en efectivo, pasando por farmacias, gasolineras y otros comercios. Gracias a ellos se simplifican los procesos de retirada de efectivo y la detección de billetes falsos, con lo que se reducen de manera muy significativa los robos y atracos en establecimientos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos