Actualidad Info Actualidad

Onity presenta una solución de pulsera para pagos y control de accesos de clientes en hoteles y barcos

08/02/2016

Onity, proveedor destacado de sistemas de cerraduras electrónicas durante más de 30 años, anuncia el lanzamiento de Qing Solutions: un nuevo e innovador sistema que permite a los clientes de la industria hotelera y barcos de cruceros realizar pagos y acceder a sus habitaciones y otros espacios de acceso controlado mediante la utilización de una pulsera inteligente. Diseñado para mejorar la experiencia del huésped, y proporcionar a los hoteles y resorts una forma avanzada y eficaz de aumentar la satisfacción y lealtad del cliente, Qing Solutions de Onity es el primer sistema de pulsera para pagos y control de accesos basado en la tecnología de identificación por radio frecuencia y comunicación inalámbrica de corto alcance, para hoteles y barcos de cruceros en todo Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Onity, que opera en España como Onity S.L.U., forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp.

Qing Solutions
Qing Solutions.
La pulsera, como único dispositivo portátil requerido, permite al cliente prescindir de llaves, tarjetas de crédito o dinero en efectivo. El sistema es compatible con las cerraduras electrónicas de Onity, y posibilita a los clientes acceder fácilmente a espacios restringidos y a realizar los pagos de bebidas, restaurantes y de servicios especiales, como por ejemplo tratamientos de spa, así como obtener acceso a eventos. Qing Solutions ofrece al cliente la opción de realizar pagos sin efectivo de una manera fácil y segura, mediante la transmisión de datos no financieros a través de una conexión cifrada y segura.

Con Qing Solutions los hoteles y barcos de cruceros también pueden obtener informes sobre sus clientes para descubrir sus tendencias de consumo. El uso de esta información facilitará la personalización de servicios y promociones, basados en sus hábitos. “Onity, ofreciendo la primera solución disponible de este tipo en toda la región de EMEA, se compromete a proporcionar sistemas de vanguardia y a mejorar las experiencias de los clientes de la industria hotelera”, dijo Borja Ibarrondo, director general de Onity & Supra, EMEA. “Qing Solutions ofrece una propuesta de valor única para el cliente y consumidor final: los hoteles y cruceros incrementan sus resultados y a su vez también aumenta la satisfacción de sus clientes al disfrutar de una experiencia mejorada".

Qing Solutions ha sido desarrollado por la corporación tecnológica española Tecnalia. Iñaki San Sebastián, director general de Tecnalia, declaró que “al elegir la plataforma de soluciones Qing de Onity, los hoteles y cruceros pueden ofrecer una experiencia nueva y totalmente personalizada, revolucionando así el sistema de pagos y control de accesos de la industria hotelera”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos