Actualidad Info Actualidad

Tradesegur estará presente en Sicur 2016

05/02/2016

Como viene siendo habitual, un año más Tradesegur participa en el Salón Internacional de la Seguridad Sicur, que arranca el próximo 23 de febrero en feria de Madrid. Durante los 4 días de exposición en el stand 10E01, Tradesegur mostrará a sus visitantes los sistemas de seguridad ciudadana que se están implantando hoy en día, para ejercer el control y la vigilancia de forma más efectiva y sencilla en diversos entornos: seguridad vial, vigilancia privada, seguridad laboral, ámbito policial y militar.

Entre los diferentes productos y aplicaciones que estarán expuestos, cabe destacar aquellos equipos pensados para ser transportados y utilizados en cualquier momento o lugar donde sea requerido realizar un control de drogas o alcohol e incluso un control de velocidad. Tan sólo 5 minutos es el tiempo requerido para instalar un equipo TruCAM de medición de velocidad, o bien, el tiempo de espera para obtener resultados de un test de drogas en saliva con Alere DDS2. Equipos precisos y fiables que cuentan con maletín de transporte, listos para montar y guardar de forma rápida y sencilla.

Alere DDS2 de Tradesegur
Alere DDS2 de Tradesegur.
También se le va a dedicar especial atención a los sistemas de lectura de matrículas fijos y embarcados en vehículo, como es el caso de DeltaCar que va instalado en coche, o ControlBike cuando se instala en motocicleta. En ambos casos, la tecnología le permite recoger datos de matrículas en movimiento a derecha e izquierda, para cotejar en tiempo real la información con bases de datos. Esta aplicación le permite diversas funcionalidades: localización de vehículos robados, vehículos sin seguro o dejar constancia de circulación indebida en la vía.

Como en anteriores ediciones, Tradesegur también mostrará su equipamiento en drones, desde la gama básica Toruk y F50 a la profesional con DJI S900, el sistema de grabación de voz Evolution NEO y sincronismo horario, cámaras unipersonales para grabación de audio y vídeo TRD10, TRD51, TRD60, y por último y no por ello menos importante su capacidad para abordar proyectos integrales de galerías de tiro. Una exposición muy completa para poder ver en detalle la tecnología punta puesta al servicio de la seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos