Actualidad Info Actualidad

El VI EuroCloud Congress, en marcha

05/10/2015

EuroCloud, asociación paneuropea y promotora del intercambio de conocimientos sobre Cloud Computing, organiza EuroCloud Forum los días 7, 8 y 9 de octubre en el Auditorio Imagina Centre de Barcelona. El Congreso EuroCloud Forum se corresponde a la VI edición del EuroCloud Congress que anualmente se celebra en Europa y por primera vez en España. Bajo el lema ‘It’s all about Europe’s future with Cloud’ será el mayor foro donde se reúna al sector en torno al futuro europeo del Cloud.

EuroCloud Congress 2014 – Luxemburgo
EuroCloud Congress 2014 – Luxemburgo.
En lo que se refiere a la participación empresarial, ya han confirmado su asistencia 16 empresas expositoras en las tres modalidades de participación. Como expositor Platinium: MediaCloud; en la categoría Gold, IBM; y en la modalidad Silver: Logtrust, Nexica, Cartagon, Arsys, Telefónica, Kingston, Ingram Micro, Aytsi, TodoenCloud, Suse, OVH, Huawei, Sage y SanDisk. Asimismo, también a fecha de hoy, el Congreso cuenta con la presencia de los Chapters EuroCloud de Austria, Reino Unido y Alemania.

El Congreso contará con un elenco de expertos para desarrollar un amplio programa de ponencias y mesas redondas donde los profesionales podrán compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los asuntos y temas de mayor actualidad. Durante la tarde del jueves 8 de octubre, tendrá lugar una cena de gala y se hará entrega de los EuroCloud Awards anuales. Aprovechando la asistencia de profesionales del Cloud, durante el jueves, 8 de octubre, se ofrecerá un taller para adquirir las certificaciones EuroCloud Star Audit –ECSA- y correspondientes a ambassador y foundation. La formación será impartida por Tobias Höllwarth, director de EuroCloud Star Audit-ECSA.

Empresas o entidades relacionadas

Eurocloud España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos