Inat Echolink Inat (Alemania) 200-5500-01

Marca:  Inat (Alemania)
Modelo:  200-5500-01
Precio:  500 EUR
Descripción: 

Pasarela S5 a TCP/IP - Echolink

- Mantenimiento remoto de PLC
- vía intra - e internet - Echolink

Para la comunicación en el entorno Siemens la empresa alemana INAT GmbH ha desarrollado una serie de puentes entre redes industriales ethernet y autómatas S5®.

 

Echolink

 

  • ¿Quiere conectar sus autómatas S5 90, 95 y 100 a una red TCP/IP o H1?

  • ¿Todas las ranuras de sus autómatas S5 115, 135 y 155 están ocupadas?

  • ¿Le gustaría conectar un programador (PG) a su red local?

  • ¿Tiene intención de mantener su sistema de control por internet?

  • ¿Quiere visualizar sus sistemas existentes mediante su red local?

  • ¿Desee hacer cópias de seguridad de los datos en sus autómatas en un servidor?

 

INAT echolink es el adaptador de Ethernet inteligente para autómatas y unidades de programación (PGs). Con INAT echolink, los autómatas sin tarjeta de red como S5-90, S5-95 y S5-100 pueden comunicarse en una red local y también estarán listos para acceso remoto por Internet.

Especialmente justo después de poner una planta en marcha son necesarios muchos ajustes y correcciones. Éstos ajustes los puede hacer un técnico viajando a la planta cada vez o se puede establecer un sistema de acceso remoto. Hasta ahora, un acceso remoto se efectuaba con dos módems y una llamada de teléfono. La llamada telefónica a larga distancia (a lo mejor internacional) significaba un coste significativo. Con el INAT echolink se puede hacer un mantenimiento remoto por Internet, lo que significa llamadas locales baratas. Basta elegir la dirección IP (nombre del dominio) de la estaciónen en Internet y puede programar y monitorizar el estado de su autómata desde un maestro remoto.

Localización:  Móstoles (Madrid)
País:  España
Año fabricación:  1999
Estado:  Segunda mano
Actualizado:  24/01/2022 9:00:35
Inat EcholinkInat Echolink
  +34‑‑916130031   

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Contactar con el anunciante. Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la temática del anuncio. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
Previous Next
Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Venta de conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones de segunda mano, conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones nuev@s y de ocasión, de las principales marcas (Inat, etc.). Encuentre su oferta y contacte con el vendedor.
resultados

Inat Echolink {{favorit}}

Marca
inat
Modelo
200-5500-01
País
España
Año
1999
Descripción
Pasarela S5 a TCP/IP - Echolink - Mantenimiento remoto de PLC - vía intra - e internet - Echolink Para la comunicación en el entorno Siemens la empresa alemana INAT GmbH ha desarrollado una serie de puentes entre redes industriales ethernet y autómatas S5®. Echolink ¿Quiere conectar sus autómatas S5 90, 95 y 100 a una red TCP/IP o H1? ¿Todas las ranuras de sus autómatas S5 115, 135 y 155 están ocupadas? ¿Le gustaría conectar un programador (PG) a su red local? ¿Tiene intención de mantener su sistema de control por internet? ¿Quiere visualizar sus sistemas existentes mediante su red local? ¿Desee hacer cópias de seguridad de los datos en sus autómatas en un servidor? INAT echolink es el adaptador de Ethernet inteligente para autómatas y unidades de programación (PGs). Con INAT echolink, los autómatas sin tarjeta de red como S5-90, S5-95 y S5-100 pueden comunicarse en una red local y también estarán listos para acceso remoto por Internet. Especialmente justo después de poner una planta en marcha son necesarios muchos ajustes y correcciones. Éstos ajustes los puede hacer un técnico viajando a la planta cada vez o se puede establecer un sistema de acceso remoto. Hasta ahora, un acceso remoto se efectuaba con dos módems y una llamada de teléfono. La llamada telefónica a larga distancia (a lo mejor internacional) significaba un coste significativo. Con el INAT echolink se puede hacer un mantenimiento remoto por Internet, lo que significa llamadas locales baratas. Basta elegir la dirección IP (nombre del dominio) de la estaciónen en Internet y puede programar y monitorizar el estado de su autómata desde un maestro remoto. ... Leer más
500 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón