Gimatic Iberia, S.L. - Ventosas

Gimatic Premium

Ventosas packaging alimentario: fabricación en PU (poliuretano moldeado)

Foto de Ventosas packaging alimentario
Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una novedosa gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.

La amplia gama de ventosas en poliuretano moldeado de Gimatic, fabricadas con el más exigente estándar de calidad, tiene múltiples aplicaciones en sectores como el envase y embalaje, la estampación, el vidrio y la madera, etc., si bien puede ser utilizada en muchos otros.

Estas ventosas Premium, producidas mediante un proceso de moldeado único, ofrecen una vida útil de 3 a 4 veces superior a ventosas fabricadas con otros materiales.

Se fabrican en poliuretano de una o dos durezas; en esta última versión el cuerpo, los fuelles, son más duros para ofrecer rigidez y estabilidad durante el agarre mientras que el labio es más blando, con el fin de proporcionar un mejor sellado junto con la superficie del producto, característica especialmente útil en aplicaciones donde el objeto a manipular sea muy flexible o mórbido, como puede ser el caso de bolsas y sacos con polvos o líquidos. Además, este tipo de ventosas ofrece un mejor rendimiento sobre superficies porosas en comparación con las de otros fabricantes.

La gama de vacío de Gimatic se presenta a un precio sin competencia en el mercado y, acorde al servicio ofrecido por la marca, donde los productos son entregados en menos de 48 horas, y el soporte técnico es su seña de identidad.