B&R Industrial Automation - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

B&R T-Series / C-Series

Terminales con pantalla táctil: equipados con navegador integrado

Foto de Terminales con pantalla táctil
Los terminales Power Panel T-Series y los sistemas de control Power Panel C-Series, ambos con pantalla táctil.

Equipado con un navegador integrado, el terminal Power Panel T30 está totalmente adaptado para trabajar como terminal web e incluso se puede utilizar como cliente VNC.

La gama de terminales se presenta con pantalla TFT en cuatro tamaños entre 4,3" y 10,1", y viene equipada con dos interfaces Ethernet, dos puertos USB y una amplia gama de opciones de configuración. HMI de alto rendimiento con numerosas opciones de conexión:

El sistema de control Power Panel C70 viene equipado con una CPU Intel Atom de 333 MHz, 256 MB DDRAM, 16 kB FRAM y 2 GB de memoria flash EEPROM interna. Este control ofrece una pantalla táctil disponible en tres tamaños, entre 5,7" y 10,1". Además de lograr tiempos de ciclo de tan sólo 1 ms, el Power Panel C70 también cuenta con POWERLINK, Ethernet estándar, dos puertos USB 2.0 y la tecnología X2X Link, además de conexiones RS232, RS485 y CAN opcionales, que ofrecen una amplia gama de posibilidades para los dispositivos periféricos.

Estas dos series disponen de un diseño extremadamente compacto, muy poca profundidad y una disposición inteligente de los conectores, por lo que son fáciles de montar y ahorran espacio. Y puesto que no disponen de discos duros, ni ventiladores, ni baterías, no requieren de ningún tipo de mantenimiento.

El panel frontal ofrece protección IP65, por lo que estos equipos resultan perfectamente adecuados para las aplicaciones higiénicas.