Pepperl + Fuchs, S.A. - Ordenadores industriales (PCs industriales)

Ecom Tab-Ex 02

Tablet industrial para lugares peligrosos: diseñada como gran solución para un trabajador en campo y aplicaciones de la Industria 4.0 en los sectores químicos, farmacéuticos y Oil&Gas

Foto de Tablet industrial para lugares peligrosos
Basada en la Samsung Galaxy tab Active 2, la tablet Tab-Ex 02 intrínsecamente segura para zona 1/21 y 2/22, combina la experiencia Ex de Pepperl+Fuchs con el conocimiento líder de Samsung sobre tablets y los más altos estándares de seguridad como la solución Samsung KNOX.

Por esta razón ésta es una buena solución para un trabajador en campo y aplicaciones de la Industria 4.0 en los sectores químicos, farmacéuticos y Oil&Gas.

Prestaciones avanzadas para IIO:

- El CPU Octa Core y 3GB RAM aseguran la potencia adecuada incluso para las tareas más críticas y la conectividad WIFI 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 y 5 GHz en combinación con el módulo 4G/LTE Cat.6, permiten el acceso rápido y fiable a cualquier estructura de datos, ambos en redes de empresas o en la nube.

- Para aumentar su facilidad de uso como bloc de notas o de dibujo, se ha introducido el S-PEN; resistente al agua, escribe como un bolígrafo real con una punta fina de 0,7 mm para una sensación de escritura perfectamente similar al papel y detecta 4,096 niveles de presión, convirtiendo a la Tab-Ex 02 en el dispositivo perfecto para el almacenamiento de la firma digital.

- Gracias a los sensores biométricos, el usuario puede desbloquear fácilmente el dispositivo sin introducir ninguna contraseña, simplemente con una captura de imagen de su cara.

- Un sensor geomagnético, un giroscopio, un acelerómetro y un GPS, son necesarios para aplicaciones de realidad aumentada para soporte remoto, formación y herramientas de empresa personalizadas, útil en varios escenarios de uso como la gestión de activos o la inspección de equipos.

- Incluso los datos estarán seguros con la Tab-Ex 02. Está garantizado por la certificaciónFIPS 140-2 Nivel1 para Data at rest (DAT) y Data in transit (DIT), un estándar que especifica los requisitos para los módulos criptográficos y valida que el dispositivo móvil utilice e implemente algoritmos de cifrado correctamente. Para una completa compatibilidad con las redes de la empresa, la Tab-Ex 02 soporta la gestión de movilidad y seguridad de la empresa: configurar / inscribir / gestionar / asegurar / mantener.

- La gran variedad de accesorios, como, por ejemplo, las estaciones de acoplamiento, los cargadores de vehículo, las fundas de cuero, los cargadores de batería y todos los periféricos desarrollados por Pepperl+Fuchs, como los escáneres de código de barras / RFID y las balizas bluetooth, amplían enormemente la gama de aplicaciones en cualquier situación, incluso en los entornos más duros y complicados