Interroll España, S.A. - Cintas transportadoras para la industria alimentaria

Interroll MCP

Solución de transporte para ultracongelado: reduce la manipulación manual a temperaturas de congelación y se obtiene un entorno de trabajo mejor y más seguro

Foto de Solución de transporte para ultracongelado
El procesado de alimentos, el transporte, la selección y el almacenaje de comida y bebida son procesos decisivos en la industria alimentaria, donde Interroll ofrece una amplia gama de soluciones. La plataforma de transporte modular (MCP) de Interroll para entornos fríos y ultracongelados posee tecnología de accionamiento RollerDrive con control descentralizado y amplía la gama de aplicaciones de las soluciones de transporte de la compañía. Ahora la logística de ultracongelación se puede beneficiar de un flujo de material con acumulación sin presión eficiente (ZPA) hasta en -30ºC. De esta forma se reduce la manipulación manual a temperaturas de congelación y se obtiene un entorno de trabajo mejor y más seguro.

La plataforma MCP para ultracongelado ofrece una configuración flexible y escalable con componentes estándar plug and play. Da cabida a todas las necesidades de transporte y ofrece flexibilidad para el crecimiento futuro. Los usuarios finales se pueden beneficiar de un bajo consumo de energía que ahorra costes operativos. Esta solución ha sido probada en diferentes condiciones y temperaturas ambiente y ha demostrado ser perfectamente adecuada para temperaturas extremas.