Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Software para control de calidad

Omron

Software para controladores de temperatura de Omron

Foto de Software para controladores de temperatura de Omron
Omron ha lanzado al mercado tres nuevas herramientas de software para la configuración y monitorización de sus controladores de temperatura.

Cx-Thermo: ha sido desarrollado para la configuración y monitorización de los controladores de temperatura E5_N, E5ZN y E5_R, permitiendo el ajuste rápido y sencillo de todos los parámetros, así como un ajuste fino mediante la función Fine Tunning. Por otro lado, las funciones de monitorización incluyen: monitorización en tiempo real de hasta 31 controladores, almacenamiento de valores en archivos, análisis de datos a través de gráficas con total libertad de configuración, etc. Cabe destacar la función de personalización del menú en los propios controladores de temperatura.

CX-Thermo facilita la configuración de los controladores de temperatura y ahorra tiempo al poder guardar y copiar configuraciones previas.

TC Views. Este mini SCADA ha sido desarrollado en entorno Windows y ofrece un interfaz fácil e intuitivo, así como un rápido acceso desde PC a parámetros fundamentales y datos de funcionamiento. Se conecta con redes de controladores de temperatura y permite visualizar los paneles frontales de los controladores con información real y control dinámico (Run/Stop, estado del controlador, alarmas...), y facilita la creación y almacenamiento en disco de históricos de variables de temperatura relevantes. También permite trabajar con históricos de las alarmas y mostrar gráficos en tiempo real de las medidas. Hay que destacar sus funciones de seguridad como la creación de usuarios con distintos privilegios y encriptación de históricos.

Thermomini V.2., permite copiar configuraciones entre los controladores de temperatura E5_N.

Thermotools es un software que soporta las familias E5_N (modelos antiguos), E5_K, E5_R, E5ZN, E5ZE, H8GN y la serie de procesadores de señal K3N_. Ofrece la posibilidad de copiar configuraciones de un controlador a otro, ajuste fino (Fine Tuning) para una mejor adaptación del controlador a la aplicación, almacenamiento de históricos en disco y visualización de gráficos en tiempo real (tendencias/barras).