B&R Industrial Automation - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

B&R mapp RoboX y mapp Teach

Software modular para cinemática: controla cualquier sistema cinemático con hasta 15 ejes

Foto de Software modular para cinemática
B&R expande todavía más la gama de componentes del software modular mapp. El mapp RoboX y mapp Teach hacen que sea más rápido y más fácil que nunca conseguir sistemas robóticos configurados y listos para funcionar.

mapp RoboX se puede utilizar para controlar cualquier sistema cinemático con hasta 15 ejes. Los desarrolladores disfrutan de total libertad de diseño mientras se benefician de todas las ventajas de la tecnología mapp. El robot es fácil de parametrizar, con la visualización y el diagnóstico ya integrados. Ello permite ahorrar un valioso tiempo, tanto en el desarrollo como durante el funcionamiento.

Rápida puesta en marcha

Para el siguiente paso hay Teach mapp, que ofrece la intuitiva funcionalidad teach-in para definir y gestionar las secuencias de movimiento del robot y su puesta en marcha en muy poco tiempo.

Menos tiempo de desarrollo

La tecnología mapp consiste en bloques individuales que agilizan el desarrollo de nuevas aplicaciones. Los componentes proporcionan funcionalidades básicas que se pueden configurar gráficamente - reduciendo el tiempo de desarrollo en un 67% de media. Todos los componentes mapp están conectados a través de enlaces mapp. Cada componente mapp extrae la información que necesita de otros componentes usando un modelo cliente-servidor.