Phoenix Contact - Contactores y relés

Phoenix Contact IoT ILC 2050 BI

Sistemas de control para la infraestructura de edificios: dispone de múltiples interfaces y es compatible con distintos protocolos

Foto de Sistemas de control para la infraestructura de edificios
Con el sistema de control IoT ILC 2050 BI de Phoenix Contact pueden automatizarse diferentes sistemas repartidos en la infraestructura de edificios, centros de datos e inmuebles. El sistema de control dispone de múltiples interfaces y es compatible con distintos protocolos. Gracias a la normalización de distintos tipos de datos, el IoT Framework integrado permite una automatización basada en IoT de procesos y servicios de gestión que van más allá de un sistema de control de edificios.

De este modo, pueden conectarse fácilmente distintos sensores y actuadores independientemente del fabricante y del protocolo de comunicación y trasladarse puntos de datos en el sentido de Industria 4.0 a objetos de información universales. Con la gama del sistema de E/S Inline modular de Phoenix Contact, el sistema de control IoT puede adaptarse de forma funcional al correspondiente caso de aplicación.

El IoT Framework incluye múltiples drivers de comunicación para la conexión de distintos sistemas del nivel de campo. Los equipos y datos conectados se normalizan y, a continuación, están disponibles en todo el sistema. Con el supervisor puede establecerse un entorno de visualización y parametrización basado en PC de orden superior. De esta forma, pueden parametrizarse estaciones de forma eficiente y en diferentes emplazamientos. Mediante el flexible modelo de licencias pueden ampliarse todas las licencias en cualquier momento en función de las necesidades.