Salicrú, S.A. - Sistemas y fuentes de alimentación ininterrumpida (SAI)

Salicru SLC Twin PR03 y RT3

Sistemas de alimentación ininterrumpida: ofrecen robustez, eficiencia energética y conectividad extendida para proteger el entorno productivo

Foto de Sistemas de alimentación ininterrumpida
Las comunicaciones son un requisito básico del día a día, dado que el control remoto de los dispositivos electrónicos ha evolucionado a la gestión cloud de infraestructuras. Salicru, con su app Nimbus, ofrece múltiples opciones de interacción de sus equipos conectados. Los SLC Twin RT3 y SLC Twin PRO3 son la mejor opción con tecnología ONLINE doble conversión para asegurar la continuidad bajo una monitorización constante y precisa.

La serie es altamente adaptable, permitiendo configurar el equipo como convertidor de frecuencia, trabajar con transformador de salida y seleccionar la corriente óptima del cargador para cada configuración de baterías. Cuentan con múltiples opciones de salida para ofrecer una selección versátil de tomas, y el sistema de carga de baterías es inteligente, para prolongar su vida. La conectividad y protección se extiende al entorno IoT, gracias a la inclusión de un puerto Ethernet y la opción del dispositivo WiFi, además de USB, RS-232, un slot para SNMP y AS400 y la app y web NIMBUS, que permite monitorizar e interactuar con los equipos conectados. Y con un display fácil en diez idiomas.

El SLC Twin RT3 ofrece una gama entre 1000 VA y 10 kVA, con factor de potencia de salida 1, y puede convertirse en formato torre o rack según sea necesario. También cuenta con pantalla rotatoria multifunción, que ofrece información clara sobre el estado del equipo.