Ewab Engineering, S.A.U. - Otros componentes neumáticos

Ewab ADS

Sistemas autónomos descentralizados: construyen y adaptan soluciones en la industria del automóvil y en la fabricación de componentes industriales

Foto de Sistemas autónomos descentralizados
Ewab Engineering, experto en optimizar procesos productivos, ofrece sistemas que han construido y adaptado soluciones en la industria del automóvil y en la fabricación de componentes industriales.

Son expertos en el transporte y control de flujo de materiales productivos. Sus sistemas basados en “Theories of constraints” y en la filosofía “pull and kanban”aseguran una producción continua y eficiente.

Su departamento interno de I+D en Suecia, está focalizado en la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías. Han lanzado su innovación, denominada “ Autonomous Decentralized System” (Ewab ADS), un sistema basado en la escalabilidad, modularidad y sustentabilidad que puede hacer frente a un entorno productivo cambiante. Se puede reutilizar y reconstruir para adaptarse a las nuevas necesidades o nuevos requerimientos productivos y está compuesto de forma exclusiva por equipamiento y componentes de la propia marca.

EWAB ofrece sus propios controladores inteligentes, con la finalidad de gestionar el flujo productivo, sin programaciones complejas asociadas a otros equipamientos. Destaca su configuración por parte del usuario final, prácticamente de forma autónoma.