Murrelektronik Spain, S.L.U. - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

Murrelektronik Cube20S

Sistema de bus de campo: máximas prestaciones en mínimo espacio

Foto de Sistema de bus de campo
El sistema modular de bus de campo Cube20S de Murrelektronik amplía la familia Cube con series extremadamente útiles, con el mismo diseño compacto y flexible, característico de los módulos Cube. Las reducidas dimensiones de los módulos (12,9 mm de ancho) ahorran espacio y ofrecen un diseño modular que asegura una conexión rápida y sencilla gracias a la placa base integrada de alimentación.

Cube20S se conecta a través de terminales de cepo que contribuyen el ahorro de espacio y cuenta con módulos de seguridad hasta SIL3 y Ple, etiquetado individual por canal de fácil lectura, tiempo de reacción rápido (hasta 20 s), amplia variedad de módulos disponibles con 2, 4 y 8 canales (hasta 64 módulos por cabecera de bus) y posibilidad de configuración de diagrama en los módulos.

La instalación de Cube20S es segura y rápida, con módulos de potencia codificados por colores y una óptima disposición del cableado de señales. Además, la lectura del estado del canal es rápida y sencilla, gracias a los LEDS individuales.