Plataforma Española Tecnológica de Robótica (HISPAROB) - Entidades y asociaciones para Robótica y Automática

Servicios de desarrollo, promoción e integración de las tecnologías robóticas: punto de contacto para, consorcios, colaboraciones, encontrar a proveedores y clientes

Red profesional del sector de la robótica y tecnologías afines: HispaRob da la oportunidad de formar parte de una red profesional, siendo un punto de contacto para, consorcios, colaboraciones, encontrar a proveedores y clientes, etc.

Promoción y difusión de entidades asociadas: dan difusión a través de las redes sociales, además de hacer envíos directos de las novedades más relevantes a las listas de correo, con más de 1.000 contactos del sector.

Oportunidades de participación y promoción de las entidades asociadas en eventos del sector: HispaRob colabora con las ferias y eventos más importantes del sector. Por ello, es importante la visibilidad que pueden dar en congresos, ferias y otros eventos, ya sea a través de oportunidades de participar en diferentes actividades o a través de un espacio de HispaRob en el evento.

Publicación y difusión de ofertas de empleo de socios: disponen de una sección en la web de ofertas de empleo de socios, en la que se publican aquellas ofertas de empleo que se necesiten difundir. También las difunden a través de las redes sociales (twitter, linkedin).

Apoyo a la I+D+i: socios para los proyectos, a través de la aplicación de la web 'búsqueda de socios para proyectos", en las oportunidades de networking o contactando con secretaria@hisparob.es.

Cartas de apoyo a los proyectos: información sobre oportunidades y convocatorias para participar en los talleres y jornadas, o solicitar una reunión con los contactos de las administraciones competentes en el tema, CDTI, etc.

Grupos temáticos: ocho grupos temáticos, en los que trabajan en distintos tipos y ámbitos de aplicación de las tecnologías robóticas. Son una oportunidad para el networking en ámbitos más concretos, en los que encontrar oportunidades y crear sinergias.