AN Consult España, S.L. - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Helmholz Wall IE

Puente y cortafuegos: protección contra accesos no autorizados

Foto de Puente y cortafuegos

Los informes de ataques con malware se están acumulando de nuevo. Además, últimamente se ven afectados un mayor número de instalaciones grandes. El daño es enorme, ya sea un reconocido fabricante de automóviles o un hospital comunitario. Y el daño no es necesariamente sólo una pérdida financiera. Por eso la seguridad de las máquinas es más importante que nunca.

La búsqueda de una solución a hilo de esto debe estar entre sus prioridades principales. Wall IE ayuda a limitar el acceso a las redes de instalaciones y máquinas desde las redes de oficina y producción. Los paquetes de lugares de trabajo no autorizados no serán enviados a secciones de planta sensibles.

AN Consult presenta Wall IE, el puente y cortafuegos de Ethernet Industrial que integra redes de máquinas de manera sencilla en la red de producción de nivel superior. Cuenta con un filtro de paquetes que protege las redes contra accesos no autorizados. Si se realizan intervalos de direcciones IP idénticos, Wall IE actúa como puente.

Características

·Integración de redes de maquinas en la red de producción superior

·Función puente para intervalos de direcciones IP idénticos

·NAT: Basic NAT, NAPT, port-forwarding

·Limitación de accesos con filtros de paquetes: direcciones IPv4, protocolo (TCP/UDP), puertos, direcciones MAC (en preparación)

·Configuración rápida y sencilla gracias a una interfaz web eficaz

·Rutas estáticas a otras redes

·Notificación de eventos a un servidor Syslog

·Para montaje en carril DIN.