Faccin S.p.A. | Faccin Group - Prensas varias

Faccin Modelo PPM+MA

Prensa hidráulica automática con manipulador: para la producción de fondos bombeados

Foto de Prensa hidráulica automática con manipulador
PPM es la serie de prensas hidráulicas Faccin sólidas, fiables y eficientes. Diseñadas y fabricadas por Faccin son prensas adecuadas para producir fondos bombeados, caracterizadas por un diseño exclusivo con tirantes y disponible en varios tamaños. Para elegir el tamaño de la máquina correcto es necesario calcular el desarrollo del fondo bombeado más grande a producir lo que indica la distancia entre las columnas. El espesor máximo se aplicará para la elección de la potencia de la máquina.

Las prensas hidráulicas de la serie PPM de Faccin se fabrican con el exclusivo sistema HPT que prevé la utilización de dos tirantes forjados sólidos (precargados permanentemente) para mantener conectada la base a la viga/columna transversal superior. Gracias al sistema HPT, capaz de minimizar la deformación de la estructura, las prensas para fondos de la serie PPM garantizan precisión de formado y alta fiabilidad.

Faccin provée, además de la gama normal, soluciones accesibles para la fabricación de fondos bombeados y tanques cisternas. En esta gama de prensas el marco estructural está conectado a la viga superior con piezas mecanizadas o simplemente soldadas a la estructura en piezas monolíticas individuales.

La compañía también ofrece eficaces sistemas de manejo diseñados para permitir el posicionamiento exacto de la lámina debajo de las matrices de las prensas hidráulicas.

Los manipuladores automáticos de la gama MA de Faccin aseguran una calidad de formado homogénea garantizando que no se produzcan ondas en la superficie del fondo bombeado final.

Con un manipulador automático Faccin, la intervención del operador y el tiempo de producción son drásticamente reducidos ya que es posible aumentar el espacio libre debajo de la prensa sin necesidad de una grúa, permitiendo ajustar rápidamente la lámina debajo de la matriz de la prensa. El ciclo completo de producción puede ser controlado automáticamente por el CNC de los manipuladores de la gama MA optimizando y automatizando de esta manera la producción.

El manipulador de Faccin permite la fabricación simultánea de varios fondos, con lo cual es aconsejable adquirirlo de un tamaño proporcional a la capacidad máxima de la prensa hidráulica.