Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Faro Spain, S.L.U. - Software para sistemas de visión artificial

Faro CAM2 2018

Plataforma de software de medición 3D: para los productos Faro

Foto de Plataforma de software de medición 3D
Faro anuncia el lanzamiento de la plataforma de software Faro CAM2 2018, especialmente diseñada para permitir a los usuarios alcanzar un mayor valor y rendimiento con todos los productos de metrología de Faro en las industrias automovilística, aeroespacial, de máquina-herramienta y de procesamiento de metales. Gracias a su interfaz de usuario avanzado, que optimiza y simplifica la mayoría de actividades de inspección, a los paneles de control para informes, que consiguen reducir los ciclos y, a su inteligencia procesable, “CAM2 2018” mejora la experiencia del usuario final, integrándose a la perfección en los equipos portátiles de medición por coordenadas de Faro.

CAM2 2018 es una plataforma de software que se integra sólidamente en toda la gama de productos de medición de Faro y está basada en la gran cantidad de comentarios de los usuarios, tanto de las antiguas versiones de CAM2 como de otras plataformas de software metrológico. Como tal, garantiza que se pueda disfrutar como nadie de toda la gama de funcionalidades del hardware de Faro, tanto actualmente como en el futuro, gracias a las actualizaciones y parches de las versiones de software más actuales. Además, el software y el hardware están incluidos en el servicio líder de mercado de atención al cliente de Faro y en la exhaustiva base de conocimientos para autoayuda online de Faro.

CAM2 2018 incluye la función Repeat Part Management (RPM, gestión de mediciones repetidas,) que facilita la implementación de la producción y requiere una formación mínima. Esta herramienta inteligente permite diseñar, en una única vez, un proceso de inspección específico, que después cualquier persona en la planta de producción lleve a cabo tantas veces como sea necesario. Por tanto, esto garantiza una supervisión eficiente y homogénea de los recursos y permite controlar la calidad de las rutinas de inspección sin requerir habilidades de metrología muy avanzadas para realizar y gestionar el proceso.