B&R Industrial Automation - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

B&R 2100 multi-touch

Panel PC: máximo rendimiento en el mínimo espacio

Foto de Panel PC
Con una carcasa ultracompacta que corresponde a las dimensiones de un receptor Smart Display Link, el Panel PC 2100 es un sistema de Panel con un PC muy potente incorporado que puede manejar prácticamente cualquier aplicación.

Los paneles multitáctiles abren nuevas posibilidades para el innovador diseño de HMI. Hay numerosas operaciones que pueden realizarse en una aplicación: acercar, alejar y rotar objetos con dos dedos, desplazarse por las listas y pasar a la siguiente pantalla con sólo pasar el dedo. La principal ventaja de la tecnología multitáctil es que se consigue un funcionamiento altamente intuitivo. También ofrece un método eficaz para evitar errores operativos, ya que las tareas más críticas o potencialmente peligrosas requieren operaciones a dos manos.

El componente principal es el propio panel, que se transforma en un Automation Panel añadiendo un receptor SDL/DVI modular. Por otra parte, el uso de SDL3 abre posibilidades adicionales para cubrir distancias más largas con un cableado aún más fácil. Incorporando la unidad de PC, es posible convertir el mismo panel en un completo Panel PC con un rendimiento de procesamiento escalable. Usando la misma plataforma frontal, se reduce la cantidad de espacio de almacenamiento requerido para piezas de recambio. Los modelos personalizados con Automation Panels y Panel PCs sólo requieren una única unidad base.

Este innovador diseño de PC se basa en la arquitectura Bay Trail de Intel cuya tecnología -, con procesador de uno, dos y cuatro núcleos representa un hito para los sistemas integrados - al tiempo que ofrece una óptima relación precio / rendimiento.

Puntos destacados:

- Pantalla multitáctil capacitiva proyectada

- Pantallas desde XGA de 15,6" hasta Full HD de 24"

- Cristal antireflectante

- Excelentes propiedades de deslizamiento

- Superficie resistente a los arañazos

- Fácil de limpiar

- Posibilidad de uso con guantes

- Diseño delgado.