Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Ordenadores industriales (PCs industriales)

DYALOX A 600 MHz

PC Industrial: la tarjeta RAS funciona de manera independiente del resto del hardware

Foto de PC Industrial
El IPC DyaloX 600 MHz permite ejecutar una gran variedad de aplicaciones básicas con numerosas opciones de ampliación. Todos los modelos, con pantalla táctil de 12 o de 15 pulgadas incorporan el exclusivo concepto RAS de Omron gracias a un sistema que monitoriza y registra continuamente el estado del IPC. Dado que la tarjeta RAS funciona de manera independiente del resto del hardware, seguirá cumpliendo sus funciones independientemente del estado de éste o del sistema operativo.

La tarjeta RAS se complementa con la utilidad de software RAS que, por ejemplo, puede configurarse para avisar al usuario de situaciones de inestabilidad del hardware o del software. También, puede configurarse para actuar automáticamente en la resolución de errores, y mantener un registro detallado del estado del sistema, simplificando enormemente la resolución de problemas.

Para una máxima fiabilidad, los IPC DyaloX utilizan módulos de almacenamiento de estado sólido en lugar de unidades de disco convencionales. Por otra parte, la gama DyaloX incorpora disipadores térmicos pasivos, en lugar de los ventiladores de refrigeración, más propensos a averiarse.

Los nuevos modelos ofrecen varias opciones de ampliación y conectividad: dos puertos Ethernet y una única ranura PCI, dos puertos USB en la parte posterior y dos puertos USB con grado de protección IP65 en el panel frontal.

Con opciones de memoria desde 256 MB hasta 1 GB de RAM, además del almacenamiento de estado sólido altamente fiable, los IPC DyaloX pueden equiparse con unidades convencionales de disco duro. Todos los modelos se pueden suministrar con una versión Windows XP Embedded Edition en una tarjeta CF de 2, 4 u 8 GB.

Para complementar la funcionalidad de los IPC DyaloX, Omron ofrece CX-Supervisor, un paquete de software abierto diseñado específicamente para la visualización de maquinaria.